ESTUDIO-INVESTIGACIÓN DE MINERALES Y ROCAS EN LA MATALLANA

domingo, 25 de abril de 2010 3:53 Publicado por CARLOS MEDINA

Convivencia, trabajo y respeto al medio ambiente reinaron durante la jornada del pasado viernes 23 de abril, en un marco incomparable como es la Matallana.

7 Response to "ESTUDIO-INVESTIGACIÓN DE MINERALES Y ROCAS EN LA MATALLANA"

  1. CARLOS MEDINA Says:

    Enhorabuena a los alumnos de 1º de E.S.O. por vuestra entrega, y muchas gracias por hacer de la ciencia un método de diálogo, convivencia, interés y preocupación por nuestro patrimonio natural mejor conservado y más preciado por todos. Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora.

  2. CARLOS MEDINA Says:

    mañana estudiamos la densidad en el laboratorio para completar nuestro estudio de los minerales. No olvidéis las competencias del tema 7, se entregan mañana también. Un saludo. Que paséis buena tarde.

  3. AnToNiO $.C. Says:

    carlos al final de la densidad que hay que ahacerlo en casa??

  4. CARLOS MEDINA Says:

    No Antonio, lo hacemos en el laboratorio con los instrumentos y el material necesario. Mañana seguimos donde nos hemos quedado hoy. Por cierto, al grupo que hoy no traía los minerales: no olvidéis traerlos mañana o no podréis terminar el informe de manera completa. NO LO OLVIDÉIS.

  5. AnToNiO $.C. Says:

    Gracias Carlos

  6. Angela Says:

    Muy bonito el blog Carlos, aver como queda el mio
    cuando me enseñes a hacerlo.. jeje
    1 besoo :)

  7. francis Says:

    bueno carlo que escribo para que speas que utilizo el blog en JAJJA que me encanta el blog y espero que no comuniquemos por aqui cuando me valla del insti adiso un saludo

Publicar un comentario