jueves, 15 de abril de 2010 7:35 Publicado por CARLOS MEDINA
Buenas tardes a todos

4 Response to " "

  1. CARLOS MEDINA Says:

    ok

  2. Unknown Says:

    Hola. Te aconsejo que las etiquetas tengan nombres cortos y genéricos. Por ejemplo, en tu caso, para la entrada de ejemplo que has escrito, yo utilizaría 3 etiquetas llamadas: Ciencias Naturales, 1º ESO y Tema 9. De esa manera, me servirían por separado para todas las entradas de Ciencias Naturales, otro me serviría para todas las referidas a 1º ESO y la última para todas las que correspondan a cualquier Tema 9 de todas las asignaturas.
    Por otra parte, si te interesa pasar a castellano los títulos de los gadgets Labels y Blog Archive y no sabes cómo se hace, me lo comentas y lo vemos el próximo martes.

  3. CARLOS MEDINA Says:

    Muchas gracias Luis, la verdad es que son muy prácticos y muy buenos los consejos y herramientas que nos estás dando a conocer. Es un curso muy interesante y cargado de múltiples aplicaciones para esta profesión. El próximo martes nos vemos. Intentaré pasar a castellano lo de los gadgets. Si tengo problemas te lo digo el martes. Gracias de nuevo.

  4. majenavi Says:

    Carlos, las actividades que proponemos para estimular la investigación, el aprender a aprender y el trabajo corporativo, son muy interesantes para el alumnado y una gozada para el Profesor que las hace posible.

Publicar un comentario